Su estructura orgánica y el directorio de servidores públicos y personal operativo.
Los tabuladores de puestos, salarios y remuneraciones adicionales totales del personal contenidos en su correspondiente Presupuesto de Egresos
Los motivos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de permisos, concesiones y autorizaciones que la Ley confiere como facultad a cualquiera de los Entes Públicos, así como las contrataciones, licitaciones y los procedimientos de toda adquisición de bienes o servicios

Mejora Regulatoria Módulo SARE

Secretaría

Licencias

Permisos y Autorizaciones

Los calendarios y programas de adquisiciones de bienes y servicios y de obras, debidamente aprobados en términos de las disposiciones legales correspondientes, así como también las convocatorias a concurso o licitación para las obras públicas, concesiones, adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y prestación de servicios, así como los resultados de aquellos, mismos que deberán contener: la identificación jurídica del contrato y sus partes, con su contenido; el monto total y prevenciones; nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quien o quienes se haya celebrado el contrato, el plazo para su cumplimiento y el procedimiento de participación ciudadana.

Calendarios y Programas

Calendarios y Programas de Obra Pública

Calendarios y Programas de Adquisiciones de Bienes y Servicios

Convocatorias

Convocatorias lanzadas para la Realización de Licitaciones en materia de Obra Pública

  • A la fecha de la última actualización de la página no existe convocatoria alguna que presentar, no se han lanzado convocatorias nacionales para las licitaciones de obra pública para la ejecución de las obras programadas; las obras por licitación restringida locales se realizan convocando a los contratistas que han presentado un buen curriculum al principio del año o que ofrecen sus servicios al H. Ayuntamiento de Calkiní.

Convocatorias lanzadas para la Realización de Licitaciones en materia de Adquisición de Bienes y Servicios

  • A la fecha de la última actualización de la página no existe convocatoria alguna que presentar, no se han lanzado convocatorias nacionales para las licitaciones en materia de adquisiciones de bienes y servicios.
    Las compras se realizan en base a 3 cotizaciones, buscando el precio más bajo sin escatimar en calidad.

Convocatorias lanzadas para la Realización de Licitaciones en materia de Arrendamientos de Bienes Muebles e Inmuebles

  • A la fecha de la última actualización de la página no existe convocatoria alguna que presentar, no se han lanzado convocatorias nacionales para las licitaciones en materia de arrendamientos de bienes muebles e inmuebles.
    Los arrendamientos se pactan directamente con el contratista.

Contratos

Contratos celebrados en materia de Adquisiones:

  • A la fecha de la última actualización de la página no existe información relativa a Contratos de Adquisiciones.

Contratos celebrados en materia de Arrendamientos:

Contratos celebrados en materia de Servicios:

Contratos celebrados en materia de Obra Pública:

Las obras que por administración directa ejecute cualquier Ente Público, cuya información deberá precisar: el monto total y prevenciones; el lugar debidamente especificado, la identificación visible del Ente Público ordenador o responsable de la obra y el mecanismo de vigilancia de avance.
Los resultados de las auditorias que realice la Auditoria Superior del Estado, la Secretaría de la Contraloría, las Contralorías Municipales o los Órganos de Control Interno, concluidas en el ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Públicos; así como las observaciones que en su caso deriven de las mismas y las solventaciones correspondientes en el ámbito de su competencia.

    Los resultados de las auditorías que haya realizado la Auditoría Superior del Estado a cualquier dependencia, entidad u organismo público descentralizado, organismos públicos autónomos, fideicomisos o empresas paraestatales, así como a los Ayuntamientos y sus organismos, etc.

    Los resultados de las auditorías que haya realizado la Secretaría de la Contraloría a las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

    NO APLICA. De acuerdo a los Lineamientos de Apoyo para los entes públicos a que se refiere la fracción IV del Artículo 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, den cumplimiento a la obligación de publicar la información a que se refiere el artículo 5 del mismo ordenamiento jurídico, la información relativa a esta fracción sólo aplica a la Secretaría de la Contraloría del Estado.

    Los resultados de las auditorías realizadas por las Contralorías Municipales.

    A la fecha de la última actualización de la página no existen Auditorías en proceso, ni resultados de auditorías anteriores para reportar. La Contraloría Municipal se encuentra elbaorando los Lineamientos para la Realización de las Auditorías Internas para su presentación al H. Cabildo Municipal de Calkiní. Su aplicación se llevará a cabo una vez aprobados los Lineamientos.

    Los resultados de las auditorías realizadas por los órganos internos de control de los Poderes Legislativo y Judicial, así como de los organismos públicos autónomos (IEEC, CDHEC Y COTAIPEC).

    NO APLICA. De acuerdo a los Lineamientos de Apoyo para los entes públicos a que se refiere la fracción IV del Artículo 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, de cumplimiento a la obligación de publicar la información a que se refiere el artículo 5 del mismo ordenamiento jurídico, la información relativa a esta fracción es publicada por el Poder Legislativo, el Poder Judicial y los Organismos Públicos Autónomos.

Los presupuestos de egresos aprobados para cada ejercicio fiscal y programas cuya elaboración y/o ejecución se encuentren a su cargo.

Presupuesto de Egresos

Programa Operativo

Ley de Ingresos

Los servicios y programas de apoyo que ofrecen, así como los montos, trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Servicios

Unidad de Transparencia

Atención Ciudadana

Catastro

Secretaría

Servicios Públicos

Salud

Gobernación

Asuntos Jurídicos

Programas

Catastro

Desarrollo Social y Económico

Los dictámenes sobre iniciativas que se presenten en el Congreso del Estado, así como actas de sesiones, puntos de acuerdo, iniciativas presentadas, decretos, leyes, transcripciones magnetofónicas y diario de los debates.
  • NO APLICA. De acuerdo a los Lineamientos de Apoyo para los entes públicos a que se refiere la fracción IV del Artículo 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, de cumplimiento a la obligación de publicar la información a que se refiere el artículo 5 del mismo ordenamiento jurídico, la información relativa a los dictámenes que se presenten en el Congreso, es públicada por el Poder Legislativo.

Las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de carácter general que rijan su actuación, circulares administrativas, formatos que emplee, así como los convenios que tenga celebrados con otros Entes Públicos, dependencias u organismos, así como cualquier otra disposición normativa que regule u oriente el desempeño de sus atribuciones.

Disposiciones Constitucionales

Leyes que rigen su actuación

Reglamentos, Manuales, Instructivos, etc

Circulares Administrativas

A la fecha de la última actualización de la página, no existe ninguna circular administrativa para publicar.

Formatos que emplee en todos los trámites o servicios que preste

A la fecha de la última actualización de la página, no existe ningun formato para publicar.

Convenios, Contratos, Acuerdos de Coordinación o Apoyo

Contratos de Obras de la Dirección de Desarrollo Social y Rural del 2016

Contratos de Obras de la Dirección de Desarrollo Social y Rural del 2019

Contratos de Obras de la Dirección de Desarrollo Social y Rural del 2020

Contratos de Obras de la Dirección de Desarrollo Social y Rural del 2021

Contratos de Obras de la Dirección de Desarrollo Social y Rural del 2022

Contratos de Obras de la Dirección de Desarrollo Ecónómico, Agropecuario, de Inclusión y Bienestar Social del 2023

Contratos de Obras de la Dirección de Desarrollo Ecónómico, Agropecuario, de Inclusión y Bienestar Social del 2024

Contratos de Obras de la Dirección de Obras Públicas del 2016

Contratos de Obras de la Dirección de Obras Públicas del 2017

Contratos de Obras de la Dirección de Obras Públicas del 2018

Contratos de Obras de la Dirección de Obras Públicas del 2019

Contratos de Obras de la Dirección de Obras Públicas del 2020

Contratos de Obras de la Dirección de Obras Públicas del 2021

Contratos de Obras de la Dirección de Obras Públicas del 2022

Contratos de Obras de la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Territorial del 2023

Contratos de Obras de la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Territorial del 2024



Contratos de Desarrollo Social 2018

La relación de los procedimientos contenciosos en que sea parte o tercero interesado y la resolución que recaiga a los mismos.
El costo de los servicios que proporcione.
  • Servicio

  • Solicitud de Acceso a la Información
  • Solicitud de Correción de Datos Personales
  • Cobro de Impuesto Predial
  • Cédula de Registro Catastral
  • Constancia de Valor Fiscal por Fracción
  • Certificado de Valor Catastral o Fiscal
  • Certificado de No Adeudo
  • Certificado de Rectificación de Medidas de los Predios
  • Constancia de Alineamiento y No. Oficial
  • Constancia de 5 años
  • Constancia de Licencia de Construcción
  • Constancia de Uso de Suelo
Los informes de los partidos políticos y agrupaciones políticas presentados ante el Instituto Electoral del Estado, así como las auditorias y verificaciones de que sean objeto y toda información relativa al uso de los recursos públicos estatales que reciban los mismos.
  • NO APLICA. De acuerdo a los Lineamientos de Apoyo para los entes públicos a que se refiere la fracción IV del Artículo 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, de cumplimiento a la obligación de publicar la información a que se refiere el artículo 5 del mismo ordenamiento jurídico, la información relacionada con los informes de los partidos y agrupaciones polìticas, es públicada por el Instituto Electoral del Estado de Campeche.

El nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, en su caso, de los servidores encargados de tramitar y resolver las solicitudes de información pública.

Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

Profr. Víctor Antonio Arcila Flores

Calle 20 s/n Palacio Municipal de Calkiní. Colonia Centro

Teléfono y Fax: 96- 107-95

E-mail: transparencia@calkini.gob.mx

Horario de Atención : 8:30 a.m. - 3:00 p.m.


Coordinadora

Lic. Gisel Escamilla Kantún

Calle 20 s/n Palacio Municipal de Calkiní. Colonia Centro

Teléfono y Fax: 96- 107-95/

E-mail: transparencia@calkini.gob.mx

Horario de Atención : 8:30 a.m. - 3:00 p.m.


Secretaria

Lic. Magnolia Narváez Palomeque

Calle 20 s/n Palacio Municipal de Calkiní. Colonia Centro

Teléfono y Fax: 96- 107-95/

E-mail: transparencia@calkini.gob.mx

Horario de Atención : 8:30 a.m. - 3:00 p.m.

El procedimiento de participación ciudadana, que en su caso dispongan las leyes correspondientes, para la toma de decisiones por parte de los Entes Públicos.

El instrumento normativo y las disposiciones legales que rigen el o los procedimientos de participación ciudadana en el Ente Público

A la fecha de la última actualización de la página web, no existe instrumento normativo de participación ciudadana para publicar.

La descripción del o de los procedimientos

A la fecha de la última actualización de la página web, no existe mecanismo o procedimiento de participación ciudadana para publicar.

Las acciones que, en base a lo anterior, se hayan realizado, mencionando los órganos o instrumentos de deliberación y análisis constituidos y los acuerdos tomados, así como los resultados obtenidos

A la fecha de la última actualización de la página web, no existen acciones que reportar puesto que no existe un mecanismo de participación o procedimiento.

Las recomendaciones que emita en ejercicio de sus atribuciones la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche.
  • NO APLICA. De acuerdo a los Lineamientos de Apoyo para los entes públicos a que se refiere la fracción IV del Artículo 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, de cumplimiento a la obligación de publicar la información a que se refiere el artículo 5 del mismo ordenamiento jurídico, la información relativa a las recomendaciones, es publicada por la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Campeche.

Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los Entes Públicos; así como la relación del personal sindicalizado, los montos que por concepto de cuotas sindicales se hayan entregado a los sindicatos, los nombres de quienes los reciben y de quienes son responsables de ejercerlos.

El contrato colectivo de trabajo celebrado entre el ente público y el sindicato titular del mismo:

Los convenios o acuerdos adicionales que se firmen entre las dos partes

El reglamento interior y/o las condiciones generales de trabajo que se pacten entre el ente público y el sindicato respectivo

Padrón o relación de miembros del sindicato correspondiente

Montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias descontadas y entregadas al sindicato, previa autorización del mismo

Apoyos o ayudas económicas entregadas al sindicato y el objeto de las mismas

A la fecha de la última actualización de la página web, no existe información reciente al respecto.

Nombres y cargos de los directivos responsables de la recepción, manejo y operación de los recursos

Los estados financieros del Estado y de los Municipios y la situación de sus respectivas deudas públicas siempre serán de acceso público.

Cuenta Pública

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015


Información Contable, Presupuestaria y Programática Trimestral

Ejercicio Fiscal 2023

Ejercicio Fiscal 2022

Ejercicio Fiscal 2021

Ejercicio Fiscal 2020

Ejercicio Fiscal 2019

Ejercicio Fiscal 2018

Ejercicio Fiscal 2017

Ejercicio Fiscal 2016

Ejercicio Fiscal 2015

Informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública

INDICADORES

NIVEL FINANCIERO

NIVEL PROYECTO

RESUMEN DE LA EVALUACIÓN

NIVEL FOTOGRÁFICO


Formatos CIPACAM

CUARTO TRIMESTRE 2023

TERCER TRIMESTRE 2023

PRIMER TRIMESTRE 2023

CUARTO TRIMESTRE 2022

TERCER TRIMESTRE 2022

SEGUNDO TRIMESTRE 2022

PRIMER TRIMESTRE 2022

CUENTA PÚBLICA 2021

CUARTO TRIMESTRE 2021

TERCER TRIMESTRE 2021

SEGUNDO TRIMESTRE 2021

PRIMER TRIMESTRE 2021

ANUAL 2020

CUARTO TRIMESTRE 2020

TERCER TRIMESTRE 2020

SEGUNDO TRIMESTRE 2020

PRIMER TRIMESTRE 2020

Cuenta Pública 2019

Cuarto Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Primer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2018

Tercer Trimestre 2018

Segundo Trimestre 2018

Primer Trimestre 2018

Anual 2017

Cuarto Trimestre 2017

Tercer Trimestre 2017

Segundo Trimestre 2017

Primer Trimestre 2017

Cuarto Trimestre 2016

Tercer Trimestre 2016

Segundo Trimestre 2016

Primer Trimestre 2016

Cuarto Trimestre 2015

Tercer Trimestre 2015

Segundo Trimestre 2015

Primer Trimestre 2015

Estado de Flujo Operacional

Estados de Actividades

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

2020

2021

2022

DIF MUNICIPAL Cuenta Pública

2019

2018

2017

2016

2015

DIF Municipal Información Contable, Presupuestaria y Programática Trimestral

Ejercicio Fiscal 2019

Ejercicio Fiscal 2018

Ejercicio Fiscal 2017

Ejercicio Fiscal 2016

TERCER TRIMESTRE 2015

DIF Municipal - Formatos

2016

La información completa y actualizada de los indicadores de gestión establecidos, de acuerdo con las atribuciones a cargo del Ente Público.

Obras Públicas

Planeación (Indicadores de los Avances Trimestrales)

Los montos y las personas u organismos a quienes entreguen por cualquier concepto recursos públicos, así como los informes que las mismas les entreguen sobre el uso y destino dado a dichos recursos.

Desarrollo Social y Económico

  Padrón de Fertilizantes

  Padrón de Pescadores

Tesorería

  2016

  2015

  2014

Presidencia Municipal

  2016

  Junio 2016

  Mayo 2016

  Abril 2016

  Marzo 2016

  Febrero 2016

  Enero 2016

  Diciembre 2015

  Noviembre 2015

  Octubre 2015

  Diciembre 2014

  Mayo 2014

  Abril 2014

  Marzo 2014

  Febrero 2014

  Enero 2014

  Informe General Junio 2013

El presupuesto ejercido para cada año y los programas y acciones alcanzados.

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

FISM

FORTAMUN

Avances Trimestrales de los Programas Federales y Estatales

2014

  Estado de Origen y Aplicación de Recursos 2014

2013

2012

2010

2009

Informes de Gobierno

Las solicitudes de información recibidas y las respuestas dadas a las mismas.

Período 2009

  Informe General Anual 2009


  Informe del Primer Semestre

  Informe del Segundo Semestre

Período 2010

  Informe General Anual 2010


  Informe del Primer Semestre

  Informe del Segundo Semestre

Período 2011

  Informe del Primer Semestre

  Informe del Segundo Semestre

Período 2012

  Informe del Primer Semestre

  Informe del Segundo Semestre

Período 2013

  Informe del Primer Semestre

  Informe del Segundo Semestre

Período 2014

  Informe del Primer Semestre


  Informe del Segundo Semestre

Período 2015

  Informe del Primer Semestre 2015


  Informe del Segundo Semestre 2015

Período 2016

  Informe del Primer Semestre 2016


  Informe Solicitudes Pendientes del Primer Semestre 2016

  Informe del Segundo Semestre 2016

Período 2017

  Informe del Primer Semestre 2017


  Informe Solicitudes Pendientes del Primer Semestre 2017

  Informe del Segundo Semestre 2017

Período 2018

  Informe del Primer Semestre 2018

  Informe del Segundo Semestre 2018

  Informe del Primer Semestre 2019


  Informe del Segundo Semestre 2019


  Informe del Primer Semestre 2020


  Informe del Segundo Semestre 2020


  Informe del Primer Semestre 2021


  Informe del Segundo Semestre 2021


  Informe del Primer Semestre 2022


  Informe del Segundo Semestre 2022



  Informe del Primer Semestre 2023



  Informe del Segundo Semestre 2023


  Formato Índice de Expedientes Reservados - Segundo Semestre 2023

  Formato Índice de Expedientes Reservados - Segundo Semestre 2022

  Formato Índice de Expedientes Reservados - Segundo Semestre 2021

  Formato Índice de Expedientes Reservados - Segundo Semestre 2020

  Formato Índice de Expedientes Reservados - Primer Semestre 2020

  Formato Índice de Expedientes Reservados - Segundo Semestre 2019

  Formato Índice de Expedientes Reservados - Primer Semestre 2019

  Formato Índice de Expedientes Reservados - Segundo Semestre 2018

  Formato Índice de Expedientes Reservados - Primer Semestre 2018

  Formato Índice de Expedientes Reservados - Segundo Semestre 2017

  Formato Índice de Expedientes Reservados - Primer Semestre 2017

  Formato Índice de Expedientes Reservados - Segundo Semestre 2016

Cualquier otra información que sea de utilidad, a juicio del Ente Público o de la Comisión, para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública.

Presidencia Municipal

Catastro

Secretaría

DIF Municipal

Dirección de Contraloría

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Curriculums Personal de Primer Nivel 2021 - 2024

Curriculums Personal de Primer Nivel 2018 - 2021

Desarrollo Social


Dirección de Administración

Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Consulta Pública : Proyecto "Rey Sol" Construcción y Operación de una Antena de Telecomunicaciones

Obras Públicas

Departamento Jurídico

Protección Civil

Dirección de Tesorería

Indirectos y PRODIM por Partida Presupuestal 2022


Tercer Trimestre 2022 - Compraventa

Tercer Trimestre 2022 - Arrendamientos

Tercer Trimestre 2022 - Partida 2111

Tercer Trimestre 2022 - Partida 2121

Tercer Trimestre 2022 - Partida 3551

Varios 2021

Indirectos 2021

Recurso de Participaciones Pagadas a Juntas, Comisarías y Agencias Municipales

BANOBRAS 2020

CUARTO TRIMESTRE 2020

TERCER TRIMESTRE 2020

PRIMER TRIMESTRE 2020

CUARTO TRIMESTRE 2019

TERCER TRIMESTRE 2019

SEGUNDO TRIMESTRE 2019

PRIMER TRIMESTRE 2019

FACTURAS 2019

FACTURA GPS

FACTURAS DE MANTENIMIENTO VEHICULAR 2018

FACTURAS DE ARRENDAMIENTO VEHICULAR 2018

Calendarios

Solicitudes de Apoyo al Síndicato

POLIZAS DE VIÁTICOS 2021

POLIZAS DE VIÁTICOS 2020

POLIZAS DE VIÁTICOS 2019

POLIZAS DE GASTOS DE PUBLICIDAD 2020

POLIZAS DE GASTOS DE PUBLICIDAD 2019

FACTURAS VIÁTICOS 2018 - 2021

FACTURAS VIÁTICOS 2018

FACTURAS VIÁTICOS 2017

2016

2015

Fondo de Aportación para el Fortalecimiento Social Municipal

Informes Trimestrales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Recursos Federales - Nivel Fondo

FISM

FOPAM

FORTAMUN

FAIS

Dirección de Planeación

Varios

FOPET

Avances Trimestrales FISMDF, FORTAMUN y FOPET

FOPAM, PROCAPI, FAFED, BANOBRAS, CONACULTA, CONADE, FOPEDARIE

CDI

FONHAPO

HABITAT

PDZP

FOPAM

COPLADEMUN

FISM

FIV

Dirección de Transparencia | Honorable Ayuntamiento de Calkiní 2021 - 2024
Calle 20 S/N Colonia Centro, Palacio Municipal, Dirección de Transparencia.
TEL.: 01 (996) 961 07 95